Desinfección atmosférica

Inicio
Desinfección atmosférica

Desinfección atmosférica

DESINFECCION ATMOSFERICA

 Este concepto engloba la lucha contra microorganismos y el control de plagas, como son los virus, bacterias y hongos. Estos seres vivos no perceptibles para el ojo humano puede provocar graves enfermedades en las personas presentes en una instalación, como ocurre con la desinfección de legionela.  Es conveniente realizar una analítica microbiológica previa que nos dirá a la especie que nos enfrentamos y el número de colonias formadoras presentes. A continuación, se realizara una desinfección para el control de plagas.

La desinfección y el control de plagas está adquiriendo gran desarrollo al tomar conciencia la sociedad de sus importancia, puesto que los edificios donde trabajamos se constituyen en un hábitat ideal para el desarrollo de numerosos microorganismo, que han dado lugar a lo que conocemos como edificios enfermos, como puede ser la desinfección de legionela, que engloba una serie de patologías que pueden desarrollar las personas que viven o trabajan en un edificación.

 

Tratamiento para la desinfección atmosférica

 El procedimiento más habitual es la utilización para el control de plagas y la desinfección es el siguiente:

  • Producto desinfectante en base agua, mediante un equipo nebulizador que trabaja a ultra bajo volumen que impulsa microgotas.
  • La sustancia activa en contacto con los microorganismos que están flotando en el aire al mismo tiempo que se posan en paredes, suelos y techos, lo que propicia la desinfección y el control de plagas.
  • Al cliente se le indican unas medidas físicas preventivas que eviten la multiplicación de los microorganismos patógenos.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y te ayudaremos en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra.

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

Nuestra empresa está inscrita en al registro oficial de establecimientos y sevicios plagicidas en:

 

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos Laborales

Dispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

 

anecplaexterra