ELIMINAR HORMIGAS

METODOLOGÍA

En Aralar Desinfección llevamos a cabo una metodología para eliminar hormigas basado en la localización del origen y en la erradicación con productos respetuosos con el medio ambiente.

Al ser las hormigas un tipo de insecto de fácil propagación -aunque los machos mueran poco después del apareamiento, cada una de las reinas fecundadas es capaz de fun­dar una nueva colonia entera- resulta imprescindible la rápida gestión del problema.

En un entorno común, las hormigas suelen dañar especialmente la madera para construir sus nidos: aunque no comen madera, provocan daños en ella debido a las excavaciones que dan lugar a los pasadizos y nidos.

aralar-desinfeccion-hormigas

MÉTODO DE CONTROL

En Aralar Desinfección contamos con tratamientos totalmente efectivos para eliminar hormigas tanto en casas como en cualquier edificio o terreno que ofrezca las características mínimas necesarias.
Normalmente, los nidos de las hormigas se encuentran en el exterior, con lo que en la mayoría de ocasiones la aplicación de productos en el interior del edificio es innecesaria.
El método de Aralar Desinfección para eliminar hormigas consiste en:

Inspección

Inspeccionamos la zona para conocer las características de las instalaciones, el tipo de hormiga al que nos enfrentamos y el grado de infestación.

Diagnóstico

Diagnosticamos la situación para conocer el punto de partida.

Aplicación

Aplicamos insecticida en las entradas del hormiguero y en aquellos sitios más concurridos por las hormigas.

Aplicamos un cebo adecuado en la zona infestada para atraer a las hormigas obreras, ya que son las encargadas de llevar el alimento a los nidos, tanto para las reinas como para las larvas. Así llevamos el cebo al núcleo del nido.

Revisión

Hacemos un análisis y diagnóstico final para asegurar un resultado duradero en el tiempo.

Tipos de hormigas

Existen varios tipos de hormigas que suelen dar problemas en instalaciones, ya sea en casas o en lugares de trabajo.
En Aralar Desinfección estamos especializados en cuatro tipos de hormigas: