EXPERTOS EN CONTROL DE PLAGAS

Somos una empresa de control de plagas con más de 25 años de experiencia que damos servicio a todo el País Vasco, navarra y La Rioja.

Te ayudamos a prevenir la legionella, y a eliminar termita, cucarachas, ratas, pulgas, etc…

Personal en formación continua

Contamos con un personal técnico cualificado y en continua formación, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de total efectividad, lo más rápido posible y cercano.

En Aralar utilizamos productos que minimizan su impacto en el medio ambiente y resultan menos tóxicos para los humanos, de manera que su aplicación no afecta al normal funcionamiento del lugar donde se ha efectuado el trabajo (oficina, almacén, hogar…).

Método efectivo
y rápido

Nuestro método es el más efectivo para lograr eliminar las plagas por completo: ofrecemos la mejor atención y la respuesta más rápida y eficaz al problema.

Realizamos una inspección completa y un diagnóstico individual que nos aporta la información necesaria para poder cortar el problema de raíz y evitar futuras infestaciones.

EQUIPO

Jose Manuel Rey
Gerente/Responsable técnico

Patricia Agirre
Oficina Técnica/ Licenciada en C. Químicas

Marta García
Atención al cliente/Administración

Roque Benjamín Moncayo
Técnico Aplicador

Luis Francisco Maudes
Técnico Aplicador

Iñaki Larbide
Técnico Aplicador

CERCANÍA Y CONFIANZA

Trato inmediato y personalizado.

En Aralar ofrecemos un trato inmediato y personalizado a cada cliente. Realizamos un seguimiento continuado con el objetivo de solucionar el problema de raíz y evitar futuras plagas.

Gracias a nuestra implicación con el medio ambiente, el trato y, sobre todo, la efectiva solución de cada plaga, hemos conseguido posicionarnos como una de las principales marcas en el saneamiento y desinfección en el País Vasco.

Cumplimos con la prevención de riesgos laborales y disponemos de un seguro de responsabilidad civil. Además, Aralar Desinfección está inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios de plagicidad en el País Vasco (nº 072-CAV).

Desarrollamos trabajos de desinfeccion para particulares, administradores de fincas, PYMEs y grandes empresas localizadas en Pais Vasco, Navarra y La Rioja.