Tratamiento legionella Guipúzcoa

Inicio
Tratamiento legionella Guipúzcoa

Tratamiento legionella Guipúzcoa

tratamiento legionella GuipuzkoaEl tratamiento de la legionella en Guipúzcoa es un proceso que debe tomarse muy en serio. Prevenir la aparición de esta bacteria tan dañina y eliminarla con total eficacia en caso de detectar su presencia es una obligación legal y una necesidad fundamental para evitar posibles consecuencias graves sobre la salud de los usuarios de una instalación. Por todo ello, es recomendable contar con una empresa de confianza, que disponga de la preparación y los recursos necesarios para enfrentarse a esta clase de organismos con todas las garantías de efectividad.

Ese es el caso de Aralar Desinfección. En cada actuación contra la legionella en Guipúzcoa empleamos los medios técnicos y equipos más avanzados, que en manos de un personal cualificado como el nuestro pueden proporcionarle una gran seguridad. Tenemos más de una década de experiencia en la realización de trabajos de desinfección, al igual que de desratización o tratamiento de la carcoma en Guipúzcoa a siempre empleando los medios más efectivos y respetuosos con la salud humana. Adaptamos nuestros métodos a las peculiaridades de la instalación a tratar. En el caso de la legionella, estas bacterias aparecen mayoritariamente en  circuitos de agua y refrigeración.

Seriedad y solvencia para el tratamiento de la legionella en Guipúzcoa

Nos desempeñamos en las distintas áreas relacionadas con el control de plagas, siempre con la solvencia que nuestros clientes requieren. Tanto si tiene que fumigar cucarachas en Guipúzcoa de su vivienda como si requiere ayuda para controlar la presencia de una colonia de palomas en su empresa, nuestros técnicos se emplearán con la máxima profesionalidad y le asesorarán de manera cercana y eficaz.

La legionella es una bacteria que ataca con especial intensidad a enfermos y personas mayores, por lo que puede producir efectos muy graves. En caso de detectar indicios de su presencia en sus instalaciones, el tiempo de reacción es crucial. La diligencia de nuestro equipo también contribuye a lograr la máxima efectividad posible y reducir los riesgos.

Nuestra empresa está inscrita en al registro oficial de establecimientos y sevicios plagicidas en:

 

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos Laborales

Dispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

 

anecplaexterra