Oiartzun (GIPUZKOA) | 943 340 794 · 943 491 176

Oyón (ARABA) | 941 100 676

Tratamiento de la carcoma Guipúzcoa

tratamiento de la carcoma GuipuzkoaPara el tratamiento de la carcoma en Guipúzcoa confíe en unos verdaderos profesionales del sector. En Aralar Desinfección somos un grupo de profesionales relativamente joven, pero con una experiencia de más de dos décadas en el sector. Nuestro equipo de técnicos ofrece a los clientes que se dirigen a nosotros un asesoramiento completo y personalizado, junto al dominio de las técnicas y productos óptimos para lograr una exterminación efectiva de las especies invasoras que estén dañando el hogar o las instalaciones en las que se requiera nuestra intervención.

Cuando detecte presencias indeseadas en su propiedad y tenga que solicitar trabajos de desratización y desinsectación en Guipúzcoa o higienización de locales, no dude en acudir a nosotros con total confianza. Nuestra empresa está integrada en los principales organismos del sector del control de plagas y cumple de manera férrea con la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales y salud pública.

Las medidas más avanzadas para el tratamiento de la carcoma en Guipúzcoa

En el proceso de eliminación de la carcoma empleamos los productos y medios técnicos más eficaces, apoyándonos en nuestro buen conocimiento de esta clase de actuaciones. Podemos efectuar tratamientos superficiales o en profundidad de las estructuras de madera afectadas, incluyendo el desbastado de las zonas atacadas por la carcoma. Somos una empresa respetuosa con el entorno, como también demostramos en nuestro servicio de higiene ambiental utilizando avanzadas parrillas atrapa-insectos, equipos bactereostáticos y contenedores o alfombras higiénicas.

Puede tener la certeza de que estamos altamente capacitados para defender los muebles y estructura de madera frente a los distintos insectos xilófagos, como también pueden ser las termitas. Permítanos demostrárselo. Somos además una empresa que abarca un amplio rango de servicios dentro del sector del control de plagas, por lo que también puede recurrir a nosotros con seguridad si requiere de un tratamiento de la legionella en Guipúzcoa en sus instalaciones o la toma de medidas de desinfección atmosférica.

Expertos en control de plagas

Empresa inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios de plagicidad en:

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos LaboralesDispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

Donde trabajamos:



  • Bizkaia
  • Guipuzkoa
  • Araba
  • Navarra
  • La Rioja

Contacto



Gipuzkoa:

943 340 794 · 943 491 176

Araba:

941 100 676

aralar@aralardesinfeccionsl.com

Copyright 2013 ARALAR desinfeccion S.L.

Aviso Legal