Madera : Termitas y carcona

Inicio
Madera

Madera

TRATAMIENTO DE LA MADERA

Los métodos a utilizar son diversos. El tratamiento de la madera es un proceso el cual está asociado al control de plagas. Las termitas y carcoma, que comentaremos más adelante, son las dos plagas en las cuales es imprescindible trabajar en ello.

Los métodos para el tratamiento de la madera a utilizar son varios dependiendo del lugar y el xilófago. Son procesos complejos los cuales se deben de realizar con métodos de alta especialización en el sector.

Termitas: Tratamiento de la madera mediante cebos exterra. Eliminar termitas es un proceso elaborioso y complejo, en el cual las termitas se impregnan en la madera. Para eliminarlos se debe desalojar para que el producto haga su efecto en la madera. Aralar Desinfección te ayudara a eliminar las termitas en tu domicilio, oficina o local.

Carcoma: Tratamiento de la madera mediante devastado, tratamiento en profundidad o tratamiento superficial. Como explicamos, en Aralar desinfección realizamos la labor de eliminar la carcoma con un tratamiento en profundidad o realizan un trabajo con un tratamiento superficialmente, tanto en tu domicilio, oficina o local.

Realizamos trabajos en fábricas, ayuntamientos, comunidades, colegios, particulares, hostelería, etc. en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra. Si deseas realizar una

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

Nuestra empresa está inscrita en al registro oficial de establecimientos y sevicios plagicidas en:

 

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos Laborales

Dispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

 

anecplaexterra