Desinfección atmosférica

Inicio
Desinfección atmosférica

DESINFECCION ATMOSFERICA

 Este concepto engloba la lucha contra microorganismos y el control de plagas, como son los virus, bacterias y hongos. Estos seres vivos no perceptibles para el ojo humano puede provocar graves enfermedades en las personas presentes en una instalación, como ocurre con la desinfección de legionela.  Es conveniente realizar una analítica microbiológica previa que nos dirá a la especie que nos enfrentamos y el número de colonias formadoras presentes. A continuación, se realizara una desinfección para el control de plagas.

La desinfección y el control de plagas está adquiriendo gran desarrollo al tomar conciencia la sociedad de sus importancia, puesto que los edificios donde trabajamos se constituyen en un hábitat ideal para el desarrollo de numerosos microorganismo, que han dado lugar a lo que conocemos como edificios enfermos, como puede ser la desinfección de legionela, que engloba una serie de patologías que pueden desarrollar las personas que viven o trabajan en un edificación.

 

Tratamiento para la desinfección atmosférica

 El procedimiento más habitual es la utilización para el control de plagas y la desinfección es el siguiente:

  • Producto desinfectante en base agua, mediante un equipo nebulizador que trabaja a ultra bajo volumen que impulsa microgotas.
  • La sustancia activa en contacto con los microorganismos que están flotando en el aire al mismo tiempo que se posan en paredes, suelos y techos, lo que propicia la desinfección y el control de plagas.
  • Al cliente se le indican unas medidas físicas preventivas que eviten la multiplicación de los microorganismos patógenos.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y te ayudaremos en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra.

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

DESINFECCIÓN DE HIGIENE AMBIENTAL

MÉTODO:

Para realizar el control de plagas, y el tratamiento de higiene ambiental en el servicio de higiene ambiental, utilizamos las siguientes herramientas:

  • Parrillas: “Parrillas atrapa- insectos.” Estas parrillas atraen a la mosca o mosquito por luz y feromonas de gran efectividad y limpieza. Disponemos de un gran gama de parrillas para el control de plagas para cada tipo de negocio y local.
  • Higiene ambiental: “Bactereostáticos.” Este aparato tiene la función de desinfectar, desodorizar, desincrustar y ambientar. Para hacer frente al control de plagas y desinfección de legionela. Además podemos solucionar el problema sobre la desinfección de higiena ambiental.

Además, disponemos de contenedores higiénicos y alfombras higiénicas. Te ayudaremos en tu domicilio o lugar de trabajo en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja o Navarra.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

12 Sep 2013

Legionela

DESINFECCIÓN DE LEGIONELA

MÉTODOS:

Los métodos a utilizar en desinfección de legionela son los que nos marcan el R/D 865/2003. Teniendo en cuenta que cada instalación es diferente.

Legionela es una bacteria, que produce una enfermedad llamada legionelosis. Es una bacteria oportunista, ya que ataca en una gran mayoría de veces a personas mayores, o enfermas.

Una característica biológica que la separa de otras bacterias es la de crecer intracelularmente en el interior de macrófagos (células capaces de capturar y digerir bacterias o cuerpos extraños). Humanos y de otros organismos presentes en el agua (amebas), siendo éste uno de los mecanismos de defensa frente a agentes nocivos externos (cloro, biocidas).

Con la desinfección de legionela combatimos a esta bacteria, ya que es muy resistente y sobrevive en temperaturas comprendidas entre 0 y 63 grados,  la temperatura de multiplicación es entre 20 y 45 grados, y la temperatura de crecimiento es entre 35 y 37 grados.

Sin la desinfección de legionela puede suponer un riesgo en:

  • Circuitos de agua caliente sanitaria
  • Circuitos de agua fría sanitaria
  • Torres de refrigeración, etc.

En general, para realizar un control de plagas en instalaciones que utilizan agua en su funcionamiento, producen aerosoles y se encuentren ubicadas en el interior o exterior de edificios de uso colectivo, instalaciones industriales o medios de transporte, es recomendable realizar una desinfección de legionela. En Aralar Desinfección te ayudaremos a combatirlo, tanto en Guipuzkoa, Bizkaia, Arabar, La Rioja y Navarra.

 

No dudes en ponerse en contacto con nosotros.

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

11 Sep 2013

Aves

Tratamiento para el control de aves

Los métodos empleados son físicos y los utilizamos en edificios para el control de aves son:

Los sistemas empleados son:
Sistema de pinchos
Sistemas de redes
Sistemas eléctricos

Problema que acarrean las aves:
– Estropean las fachadas de las casas, con el excremento el cual es corrosivo, es importante saber y conocer las características de las aves para su protección y control
Las aves realizan molestias de ruido, por lo que si necesita en su edificio ayuda en este sector, contacta con Aralar Desinfección para cualquier problema en este tipo de control. Para evitar este tipo de problemas, es importante conocer qué tipo de animales son los que habitan, y avisar siempre a un personal cualificado en el sector. De este forma, no se dañará ni la salud del animal ni correrá ningún riesgo.
– Transmiten enfermedades para el hombre. Es importante realizar un control sobre este tipo de animales, ya que puede ser un problema para la salud de los vecinos en una comunidad, y más importante aún si existen niños pequeños

Realizamos trabajos en fábricas, ayuntamientos, comunidades, colegios, particulares, hostelería, etc. Para cualquier duda o sugerencia, no dude en contactar con nuestro equipo de especilistas en el sector.

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

11 Sep 2013

Madera

TRATAMIENTO DE LA MADERA

Los métodos a utilizar son diversos. El tratamiento de la madera es un proceso el cual está asociado al control de plagas. Las termitas y carcoma, que comentaremos más adelante, son las dos plagas en las cuales es imprescindible trabajar en ello.

Los métodos para el tratamiento de la madera a utilizar son varios dependiendo del lugar y el xilófago. Son procesos complejos los cuales se deben de realizar con métodos de alta especialización en el sector.

Termitas: Tratamiento de la madera mediante cebos exterra. Eliminar termitas es un proceso elaborioso y complejo, en el cual las termitas se impregnan en la madera. Para eliminarlos se debe desalojar para que el producto haga su efecto en la madera. Aralar Desinfección te ayudara a eliminar las termitas en tu domicilio, oficina o local.

Carcoma: Tratamiento de la madera mediante devastado, tratamiento en profundidad o tratamiento superficial. Como explicamos, en Aralar desinfección realizamos la labor de eliminar la carcoma con un tratamiento en profundidad o realizan un trabajo con un tratamiento superficialmente, tanto en tu domicilio, oficina o local.

Realizamos trabajos en fábricas, ayuntamientos, comunidades, colegios, particulares, hostelería, etc. en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra. Si deseas realizar una

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

11 Sep 2013

Desratización

Eliminar ratas

Desratización

En Aralar Desinfección te ayudamos a eliminar ratas en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra, gracias a nuestra labor de desratización. Dicha actividad consiste en la utilización de medidas físicas y químicas capaces de mantener una instalación sin presencia de roedores.

Para eliminar ratas o la desratización primeramente se realiza una inspección para determinar el grado de infestación, posibles deficiencias estructurales y las posibles entradas de los roedores, y si existen madrigueras en el interior.

Una vez realizado el proceso de eliminar ratas o desratización, se procede a la colocación de los cebaderos o trampas mecánicas para eliminar ratas, las cuales van señalizadas en la instalación, y en el plano facilitado por el cliente. Y determinar las revisiones necesarias.

No dude en ponerse en contacto con Aralar Desinfección en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra y La Rioja.

Solicite un presupuesto.

Tipos de roedores:
Rata gris o de alcantarilla (Rattus norvegicus)
Rata negra o rata de los tejados o de los barcos (Rattus rattus)
Ratón doméstico

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

11 Sep 2013

Desinsectación

¿Cómo eliminar insectos?

DESINSECTACIÓN:

La desinsectación, cuando las actuaciones son químicas porque es necesario, se utiliza todas las medidas de seguridad posibles.

Primeramente se realiza una inspección para determinar el grado de infestación de plaga, posibles deficiencias estructurales, y el insecto diana a tratar.

Para la eliminación de cualquier insecto o para el control de plagas, existen una amplia gama de productos, de los cuales para cada caso se elegirá el más adecuado. Nuestro servicio en desinsectación se traslada a Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra.

Además, se informará al cliente de las medidas de seguridad que hay que tomar para cada caso para el control de plagas.

Insectos más comunes:

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

11 Sep 2013

Desinfección

La finalidad de nuestra labor en desinfección es eliminar los microorganismos que se pueden producir en el ambiente y superficies, o bacterias en el agua.

Los servicios que ofrecemos en desinfección son:

 Legionela

Higiene ambiental

Desinfección atmosférica

Realizamos trabajos en fábricas, ayuntamientos, comunidades, colegios, particulares, hostelería, etc. Para realizar este tipo de labor, se requiero la experiencia de un equipo especializado en el sector. Además, tiene que contar con material profesional de las zonas a realizar la labor.

Te ayudaremos con el problema para tratar de solucionarlo. Además, no hace falta que se traslade a nuestras oficinas, en nuestra web encontrarás nuestro número y email de contacto, y nosotros nos trasladaremos al lugar del problema.  Realizamos nuestra labor tanto, en el País Vasco; Gipuzkoa, Bizkaia y Araba, como en Navarra y La Rioja.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

Inspeccion:

– Identificación de la plaga a combatir y su ubicación.
– Determinar el grado de incidencia y tipo de infestacion.

Diagnostico:

– Origen de la plaga, distribución y extensión
– Factores que originan y favorecen su proliferación.

Metodos de control:

– Fisicos.
– Quimicos.

NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize