Oiartzun (GIPUZKOA) | 943 340 794 · 943 491 176

Oyón (ARABA) | 941 100 676

Fumigar cucharachas Guipúzcoa

fumigar cucharachas guipuzkoa¿Necesita contar con especialistas fumigar cucarachas en Guipúzcoa? Nosotros le trasladamos la posibilidad de acceder al servicio con mejor relación calidad – precio en la zona, sean cuales sean las características o el tamaño de las instalaciones a tratar. Estos insectos son amenazas muy claras para las sedes empresariales o las viviendas en las que sus colonias se asientan. Su gran capacidad reproductiva, resistencia, dureza de exoesqueleto y facilidad de adaptación a los más variados ambientes los convierte en verdaderos supervivientes. Una vez que detecte la más mínima presencia de estos invasores, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenemos varios años de experiencia en el segmento de la desratización y desinsectación en Guipúzcoa, incluyendo las tareas más especializadas.

En Aralar Desinfección contamos con todas las cualificaciones necesarias y estamos inscritos en los registros que atestiguan nuestra idoneidad a la hora de contratar a una empresa para eliminar cucarachas en Donostia o en el resto de Gipuzkoa. A lo largo de dos décadas largas de trayectoria hemos trabajado y continuamos haciéndolo para toda clase de entidades públicas y privadas, así como para particulares.

Expertos cualificados para fumigar cucarachas en Guipúzcoa

Hay que destacar que también estamos preparados para realizar labores de desinfección destinadas a eliminar los microorganismos más dañinos que podemos encontrar en instalaciones comunes. De este modo, para llevar a cabo, por ejemplo, un tratamiento de legionella en Guipúzcoa, nosotros somos la empresa indicada. Cuente con nuestra asistencia antes de llevarse un susto. Recuerde que todos los productos que empleamos están registrados en Sanidad y cumplen con la normativa vigente en términos de sostenibilidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Aralar Desinfección somos los aliados que necesita para poder sentirse seguro ante cualquier indicio sospechoso. Conociéndonos, siempre sabrá que puede contar con un equipo de profesionales eficientes para deshacerse de las amenazas por un precio competitivo.

Expertos en control de plagas

Empresa inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios de plagicidad en:

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos LaboralesDispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

Dónde trabajamos



  • Bizkaia
  • Guipuzkoa
  • Araba
  • Navarra
  • La Rioja

Contacto



aralar@aralardesinfeccionsl.com

Gipuzkoa

943 340 794 · 943 491 176

Araba

941 100 676

Copyright 2013 ARALAR desinfeccion S.L.

Aviso Legal