slide5

ROYALTY: 8% de la facturación

CANON DE ENTRADA: 7.000 €

INVERSIÓN: Furgoneta + 3.000 €

STOCK Y OTROS CIRCULANTES:

  • Ropa de trabajo y EPIS
  • Maquinaria
  • Productos para empezar
  • Teléfono
  • Rotulación Furgoneta
  • Impresora – Scaner

OFRECE:

  • Ordenador y programa
  • y Publicidad On Line
  • y  Formación
  • Cartera de Clientes
  • Folletos informativos de presentación

 

CONTRATO DE 5 AÑOS

 

 

VENTAJAS DE SER FRANQUICIADO

 

Empezar a trabajar con un apoyo continuo y experimentado con un aval de 20 años de experiencia en este sector y una empresa muy consolidada en el mercado de Servicio de Control de Plagas.

Poder acceder a clientes importantes como contratos con la administración y Multinacionales. Por inversión  inicial se recupera entre un año y dos años.

 


 

 

HISTORIA DE ARALAR

Aralar Desinfección, S.L. comienza su actividad con un propósito claro ofrecer  un servicio honesto y profesional  en el sector de Control de Plagas.

Apostamos por un sistema de trabajo basado en el control integral de plagas, priorizando las tareas de prevención y aplicando los procedimientos más adecuados mediante un programa de actuación  con el mínimo impacto ambiental.

El  principal objetivo de Aralar Desinfección siempre ha sido  proporcionar  el mejor servicio y el más profesional posible para lograr la satisfacción completa del cliente.

Queremos ser valorados como un proveedor de soluciones, íntegro y competitivo, manteniendo ventajas basadas en la calidad de los recursos humanos y técnicos.

Aralar Desinfección, S.L. es una empresa joven y dinámica pero con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector de Control de Plagas.

Todo nuestro personal está formado por profesionales con experiencia en el sector y poseen  los correspondientes cursos de formación y continúan formándose.

 

Aralar Desinfección, S.L. concede una Garantía durante un año, en la que se compromete a realizar sin coste adicional, cuántos tratamientos fueran necesarios ante rebrote imprevisto.

Estamos asociados a ANECPLA, organización de ámbito estatal que representa el sector de control de plagas, que a su vez es miembro de cepa que es la confederación europea de asociaciones de control de plagas, y SESA sociedad española de sanidad ambiental.

Nuestra mejor garantía es la confianza que nos dan nuestros clientes, que ante cualquier problema que le surjan, nos llaman para poder solucionarlo.

Estamos inscritos en el registro oficial de establecimientos y ser

vicios de plaguicidas en el País Vasco, Navarra y La Rioja.

Empezamos trabajando sólo en Guipúzcoa y actualmente trabajamos en todo el País Vasco, Navarra y La Rioja.

Al principio ofrecíamos un servicio de desinsectación, desinfección y desratización. Posteriormente ampliamos nuestros servicios añadiendo los tratamientos de  Madera y Termitas.  Pasado unos años hemos  vuelto a incorporar otros 2 nuevos tratamientos contra la Legionela y Protección contra Aves en edificios.

 

El objetivo de Aralar Desinfección actualmente es de continuar creciendo es por lo que tomamos la decisión de franquiciar nuestra Marca.

 

 

TITULACIONES NECESARIAS : LICENCIANTURA O CICLOS SUPERIORES

–      Veterinario

–      Químicas

–      Médicos

–      Biólogos

–      Técnicos de Medio Ambiente

 
formulario de contacto para Franquicias

Nuestra empresa está inscrita en al registro oficial de establecimientos y sevicios plagicidas en:

 

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos Laborales

Dispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

 

anecplaexterra