Oiartzun (GIPUZKOA) | 943 340 794 · 943 491 176

Oyón (ARABA) | 941 100 676

Tratamiento de la madera - termitas

TERMITAS: TRATAMIENTO PARA ELIMINAR TERMITAS

En el caso de un tratamiento curativo para eliminar termitas, la intervención se realiza en tres fases indisociables.

Fase 1: Instalación – Interceptación para eliminar termitas en el tratamiento de la madera

La primera etapa para eliminar termitas del Sistema Exterra™ consiste en la Instalación de Portacebos en la zona de lucha definida. Especialmente en los sitios que favorezcan la presencia de termitas. Los Portacebos de jardín contienen elementos de madera no tratados, llamados interceptores para el tratamiento de la madera. Los Portacebos son controlados a intervalos regulares, para detectar el comienzo del consumo de los interceptores por parte de las termitas. El cebo Labyrinth™ puede colocarse en los portacebos que no son de suelo (en el interior de la construcción) desde el primer momento o fase de instalación del Sistema para el tratamiento de la madera.

Tras la instalación de los Portacebos, efectuamos una primera visita de inspección en un plazo que no exceda el mes para eliminar termitas (fuera del período invernal). Si las termitas no han sido interceptadas, se realiza una segunda visita a los 45 días, luego a los 3 meses, después seis meses, como máximo, tras la instalación.

Fase 2: Eliminación de Colonias de Termitas para el tratamiento de la madera para eliminar termitas

La fase de eliminación de las termitas empieza cuando las termitas son interceptadas en los Portacebos de Suelo, jardín o acera, o cuando han comenzado a consumir el cebo en los portacebos interiores. Entonces se introduce el cebo insecticida Labyrinth™ en el Portacebos de Suelo. La duración de la fase de elimar termitas no puede definirse de forma precisa (aprox. un año). Las visitas se realizan durante toda la fase de eliminación. Una frecuencia que se corresponda con las recomendaciones de Ensystex Spain. Esta frecuencia varía en función de la velocidad de consumo del cebo Labyrinth por las termitas (aprox. cada 6 semanas).

Cuando la desaparición de las termitas se constata en el dispositivo y en la zona concerniente al contrato se debe notificar, por escrito, la constatación de la eliminación de la colonia de termitas para el tratamiento de la madera. Esta eliminación se demuestra tras un mínimo de tres meses sin actividad (fuera del período invernal).

Fase 3: Seguimiento del Emplazamiento tras la Eliminación de las termitas para el tratamiento de la madera

La vigilancia del lugar está asegurada durante una duración de cinco años que comienza con la fecha de instalación de los Portacebos para eliminar las termitas. Esta vigilancia consiste, como mínimo de dos visitas anuales al lugar tratado.

A partir de los cinco años el cliente podrá optar por prolongar anualmente la garantía para el tratamiento de la madera.

Contacto:

No dude en ponerse en contacto con Aralar Desinfección para el tratamiento de la madera en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra.

Solicite un presupuesto.

SOLICITE PRESUPUESTO flecha_verde_resize

Expertos en control de plagas

Empresa inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios de plagicidad en:

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos LaboralesDispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

Dónde trabajamos



  • Bizkaia
  • Guipuzkoa
  • Araba
  • Navarra
  • La Rioja

Contacto



aralar@aralardesinfeccionsl.com

Gipuzkoa

943 340 794 · 943 491 176

Araba

941 100 676

Copyright 2013 ARALAR desinfeccion S.L.

Aviso Legal