Desratización y desinsectación Guipúzcoa

Inicio
Desratización y desinsectación Guipúzcoa

Desratización y desinsectación Guipúzcoa

desratizacion y desinsectacion Guipuzkoa

Cuando se trata de solicitar un servicio de desratización y desinsectación en Guipúzcoa, merece la pena contar con verdaderos especialistas como los que conformamos la plantilla de Aralar. Nuestra empresa lleva varios años presente en el sector de la desinfección y la higienización de espacios, incluyendo el más riguroso y exhaustivo control de plagas. Si ha detectado la presencia de ratas en su hogar o en sus instalaciones, o bien necesita la asistencia de especialistas en fumigar cucarachas en Guipúzcoa, puede recurrir a nosotros con total confianza.

En cada uno de los distintos trabajos que estamos preparados para asumir empleamos los productos y medios técnicos más apropiados entre los existentes en el mercado. Para nuestros trabajos de desratización operamos –siempre y cuando sea necesario– con cebos químicos de última generación, señalizados y asegurados para que ninguna persona se pueda ver perjudicada por su presencia. Ya hemos prestado servicio a particulares, empresas y distintas instituciones tales como ayuntamientos o colegios.

Desratización y desinsectación en Guipúzcoa con todas las garantías

Nuestros proyectos de control de plagas en Guipúzcoa destacan por los altos porcentajes de efectividad alcanzados y su absoluta inocuidad para el ser humano. Hemos conseguido combinar la eficacia y la seguridad gracias la experiencia reunida en más de 20 años de trayectoria y la dedicación diaria de nuestro personal cualificado. Nuestra seriedad y fiabilidad están avaladas por nuestra pertenencia a las principales organizaciones del sector a nivel estatal.

Estamos preparados para ocuparnos de eliminar por completo de su hogar o local la molestia y la amenaza sanitaria que suponen las invasiones de insectos como cucarachas, pulgas o chinches, así como las ratas grises o negras y los ratones. Si sufre problemas en sus muebles y requiere un tratamiento de la carcoma en Guipúzcoa o las termitas, también puede mantener la calma, ya que acudiremos raudos si nos lo solicita.

Nuestra empresa está inscrita en al registro oficial de establecimientos y sevicios plagicidas en:

 

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos Laborales

Dispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

 

anecplaexterra