Oiartzun (GIPUZKOA) | 943 340 794 · 943 491 176

Oyón (ARABA) | 941 100 676

Eliminar chinches

Las chinches (Orden Hemípteros), son insectos que entre otras características tienen unas poderosas y penetrantes piezas bucales. La mayor parte de las chinches viven al aire libre y chupan los jugos de las plantas, lo que supone una tarea dificial el eliminar chinches. Pero hay unas pocas que son depredadoras o parásitas, y una de ellas ha llegado a adaptarse a vivir dentro de las casas.

Métodos de control para eliminar chinches


Para el control de plagas o eliminar chinches te aconsejamos con los mejores métodos para eliminarlas. Las chinches de las camas se pueden controlar mediante un tratamiento completo de sus escondites con un insecticida.

Para eliminar chinches existen diferentes tratamientos locales de todos los posibles escondites a baja presión con insecticidas; eventualmente tratar con un polvo espolvoreando en los interruptores y enchufes; tratar las camas; colocar los objetos tratados en un sitio de la habitación que haya sido tratado; habrá que vaciar los armarios de los dormitorios, examinar su contenido y tratarlos si es necesario; desmontar la cama para tratar todos los posibles escondrijos.

Para eliminar chinches, a modo consejo, la ropa de la habitación tiene que ser lavada con agua a una temperatura mínima de 60QC.

Algunas chinches que comparten con nosotros los hogares también son atacadas por otras chinches que viven en las proximidades de sus nidos o de los lugares donde duermen. Están son parecidas a la chinche de las camas, a veces van de un lado a otro y en raras ocasiones pueden atacar al hombre, algo positivo para eliminar chinches.

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

captcha

Al enviar el formulario estas aceptando las siguientes condiciones. Ver

Chinche de la Cama (Cimex lectularius): eliminar chinches


Características morfológicas de las chinches


Al contrario que la mayoría de las restantes chinches, la verdadera chinche de las camas no tiene alas. Cuando hace tiempo que no ha comido, el cuerpo de la chinche es delgado como el papel y casi pardo rojizo.

Características biológicas de las chinches


Las chinches debido a que precisan una clima cálido y seco, no se expandieron en las regiones nórdicas hasta que los edificios no empezaron a calentarse con sistemas más o menos eficaces, pero cuando esto sucedió, las plagas de chinches fueron muy abundantes. Ahora son menos comunes y podemos mantenerlas bajo control mediante los insecticidas modernos.

  • Las chinches de las camas solo buscan a sus víctimas cuando están realmente hambrientas. Durante los intervalos entre las comidas emplean su tiempo en buscar escondites adecuados en las vecindades de las camas. Las chinches pueden estar en grietas de la madera, junturas de las camas, debajo del alfombrado y detrás de los cuadros y del papel de las paredes.
  • Las chinches de las camas pueden trepar por las paredes y también pueden andar cabeza abajo por los techos rugosos, pero caen a menudo si no son unas expertas. En Aralar Desinfección somos expertos en eliminar el control de plagas, y te ayudaremos a eliminar chinches de tu propia casa u oficina en Guipuzkoa, Bizkaia, Araba, La Rioja y Navarra.
  • Una chinche adulta, en el transcurso de 10 minutos, puede chupar más de 7 veces su peso en sangre y poner sus huevos hasta que vuelve a estar hambrienta. Las chinches ponen un total de 200 huevos a razón de cuatro o cinco por día, pero el número real depende sobre todo de la temperatura y de otros factores externos. Las chinches no ponen en absoluto a temperaturas inferiores a 10QC.
  • Las crías de las chinches parecen versiones en miniatura de los adultos. Mudan 5 veces durante su desarrollo y en cada fase precisan una nueva toma de sangre

En Aralar Desinfección, empresa de control de plagas, te ayudamos a eliminar cucarachas. Nuestro equipo se trasladará a donde tienes el problema, tanto en Gipuzkoa, Bizkaia, Araba, Navarra o La Rioja.

Expertos en control de plagas

Empresa inscrita en el registro oficial de establecimientos y servicios de plagicidad en:

País Vasco: Nº 072-CAV

Navarra: Nº S-BC-04-35-NA

Cumple con la ley de Prevención de Riesgos LaboralesDispone de un seguro de responsabilidad civil

Con el respaldo de:

Dónde trabajamos



  • Bizkaia
  • Guipuzkoa
  • Araba
  • Navarra
  • La Rioja

Contacto



aralar@aralardesinfeccionsl.com

Gipuzkoa

943 340 794 · 943 491 176

Araba

941 100 676

Copyright 2013 ARALAR desinfeccion S.L.

Aviso Legal